lunes, 6 de octubre de 2008

People of Nepal

Hola gente!!
perdon por la demora, si si hace mas de un mes que no escribo, ni subo fotos ni aparezco!!! Pero que buen mes que tuvimos!!! Aca van algunas fotos de Nepal, un lugar increible, por sus paisajes, por su comida, pero sobre todo por su gente aca van algunos personajes!
Volviendo del colegio en Pokhara Nepal


La gloriosa celeste y blanca....bueno no pero parece!

Kathmandu es la ciudad de las ventanas, una mas linda que la otra y en cada una, una cara que sonrie.
Mujer vendiendo bananas en una calle de Kathmandu, Nepal.
Una sonrisa ganadora...

Mis amiguitas de Patan,Nepal
Una nena divina en Patan

Mujeresen el Festival de Teej, celebracion donde las mujeres se visten de rojo en todo Nepal y cantan y bailan pidiendo una larga vida para sus maridos.
Festival Teej, no me pude resistir, y no me dejaron tampoco, asiq adentro a bailar para pedirle a los dioses una buena y larga vida a mi "marido"!
Festival Teej, Patan cantante y tambores
Hombre en un break
Nena enPatan, Nepal

1 comentario:

Unknown dijo...

Ay, Martina, esto es precioso!!! paso siempre, pero hoy me hago el tiempito para escribir ^^
Tu viaje me hace viajar a mí. Me encantó, realmente... aparte vos y Brad tienen un ojo para la fotografía realmente envidiable :)
Se los nota felices.
Me alegro mucho por vos prima!!!
Besitos
Dami